Hoy, 19 de marzo de 2018, es el primer día del padre para Nora, ¡¡y para su papá claro!! así que había que hacer algo especial sí o sí. Cómo todavía no había hecho nada con las huellas de sus manitas o sus pies, esta era lo ocasión ideal, y buscando diferentes opciones encontré la idea de sustituir la V de la palabra LOVE por los piececitos de la pequeña, me pareció una idea genial, así que ¡¡dicho y hecho!!
Sólo tuve que diseñar la lámina, muy sencillita, no quería nada historiado y comprar un marco. Para plasmar las huellas de los pies de Nora utilicé tempera escolar, y eso sí, la ayuda de la abuela, para entre las dos colocar los pies de la enana sobre el dibujo.
El resultado me encanta, y espero que al papá también, además será un recuerdo chulísimo de las huellas de sus mini-pies.
Os dejo algunas fotos del resultado final.
Yo he utilizado la idea para el regalo del día del padre, pero puede usarse para todo lo que se nos ocurra, invitación de cumpleaños, regalo para los abuelos, los padrinos, de recuerdo del nacimiento del bebé...
¡¡Feliz día del padre!!